lunes, 5 de octubre de 2015

Homenaje y Reconocimiento del Concejo Deliberante

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE VIEDMA A CÉSAR TRONCOSO Y FERNANDO MARRÓN.

Lunes 31 de agosto 2015
Los concejales viedmenses junto a la totalidad de los empleados del cuerpo Deliberativo, recibieron al campeón Mundial de Atletismo Máster, César Troncoso y a su entrenador, Fernando Marrón, quienes representaron a Viedma en el último Mundial desarrollado en Lyon (Francia), en donde el atleta se alzó con tres medallas en distintas distancias alcanzando el sexto lugar en el ranking mundial en su categoría.

Troncoso ,quien asistió al encuentro junto con su esposa María Julia, agradeció la recepción y pidió a los concejales que no dejen de ocuparse “del deporte emergente en la ciudad. No bajen los brazos nunca y alienten a todos los deportistas.” En tanto su entrenador, Fernando Marrón solicitó “que el deporte y la actividad física sean una prioridad para las políticas públicas”, agregando que “estamos a disposición para colaborar”.

Patricia Antonio de Pocai, presidente del Concejo Deliberante de Viedma entregó junto a concejales reconocimientos a ambos referentes del deporte local. “César sos un orgullo para todos los vecinos de Viedma, más allá de las medallas, la vocación con la que entrenás, la pasión y la entrega que implican los deportes individuales es digno de destacar más allá de los logros”. A su vez reconoció la figura de Marrón no sólo como entrenador del campeón sino además como “impulsor de un proyecto que nos une como comarca, a través del cual más de 150 vecinos eligen mejorar su calidad de vida” en referencia a la Fundación Amigos del Deporte y el Atletismo (F.A.D.A.)

(Fuente: diario Lo Principal)

0 comentarios:

Publicar un comentario